Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/a/1/a/sadiaweb.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/a/1/a/sadiaweb.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/a/1/a/sadiaweb.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/a/1/a/sadiaweb.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php:2734) in /customers/a/1/a/sadiaweb.com/httpd.www/wp-content/plugins/onecom-vcache/vcaching.php on line 563 Biografía - SADIA | Blues y rock&roll

Biografía

Sadia es un artista independiente de rock clásico en español. Apasionado, elegante y adictivo, son algunos de los adjetivos más repetidos para calificar su estilo, donde se dan cita el rock and roll, el blues, y el rock sureño. En su música se aprecia el respeto por la tradición y al mismo, tiempo, su sonido es fresco y contemporáneo.

Su profesionalidad y entrega se manifiesta en todo su trabajo que gestiona de forma independiente. Como un artesano, da forma a sus canciones, realiza sus producciones discográficas y se echa a la carretera junto a su banda, todo con la misma pasión.

La paciencia y la perseverancia han sido las claves del trabajo de Iván Sadia desde el principio. Comenzó a tocar la guitarra a los 12 años, y en su juventud lideró sus primeras formaciones en su Zamora natal. Sin embargo,no fue hasta 2014 cuando publicó el primer trabajo bajo su nombre, el EP Cruce de caminos, que tuvo muy buena acogida entre el público y la crítica especializada. Con él consiguió el premio en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León FACYL 2014.

Su segundo trabajo, La flor del opio se publica en 2018 y es el álbum que lo sitúa en el mapa musical en España. Un trabajo coproducido junto a Hendrik Röver en sus estudios Guitar Town, en el que además de su banda, participan músicos de la talla de Iñigo Uribe al piano y Lucas Albaladejo al órgano Hammond.

Actualmente gira acompañado de su banda, formada por Aure Martín (batería) y su hermano Mario Sadia (bajo). Juntos forman un power trío compacto y enérgico.

LA BANDA

MARIO SADIA
·BAJO·

AURE MARTÍN
·BATERÍA·

Share:
NUEVO DISCO "LA FLOR DE OPIO" · Disponible en todas las plataformas digitales y en nuestra tienda online